Pages

Ads 468x60px

martes, 10 de diciembre de 2013

Entrevista Ramón Martínez, CEO de Dentared


Su aventura comenzó hace apenas tres años junto a su compañera Beatriz; ambos tenían ganas de crear algo nuevo y observaron que la odontología era un sector que apenas tenía relevancia en Internet y donde podrían tener muy poca competencia. Por ello decidieron lanzarse y crearon lo que hoy conocemos como Dentared.

Ramón Martínez define esta red social como un “Facebook donde el vez de publicar fotos de cuando sales de fiesta, publicas casos clínicos”. Para él, su mejor logro ha sido crear un lugar donde más de 8.000 odontólogos tengan cabida. Lo que más les fascina de su trabajo es saber que mientras él está trabajando, hay cientos de odontólogos que están utilizando esta plataforma y cientos de odontólogos que gracias a esta plataforma han cambiado su forma de trabajar.

Ramón asegura que las tecnologías multimedia han sido las culpables de que Dentared exista puesto que si tuvieran que haber creado esta comunidad de forma tradicional no hubieran sido capaces de llegar a tanta gente, ni siquiera hubieran podido comenzar por la inversión que ello supondría. Además estas tecnologías le permiten realizar su trabajo sea donde sea pudiendo estar a un clic de los odontólogos. Desde su punto de vista, otra de las magias de Internet es que a pesar de ser solo dos personas han podido dar servicio a todos los odontólogos que están en la red social y a más de 200 clínicas que trabajan con ellos.

En su opinión, es mucho el recorrido que le queda a las tecnologías multimedia para desarrollarse dentro del sector de la Salud 2.0; por ello afirma que uno de los retos que tiene que conseguir actualmente es lograr la interacción entre el mercado online y el mercado tradicional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario