- Mostrar al público la importancia de las nuevas tecnologías y la divulgación, a través de la red, del sector de la sanidad. Se trata de una buena oportunidad para llamar la atención sobre lo que significa y lo que puede suponer un buen conocimiento de la red, algo que está al alcance de todos y con lo que realmente podemos sacar una rentabilidad tan solo con emplearnos a fondo en el campo de la comunicación y promoción.
- Estudiar las distintas herramientas e inconvenientes con los que se pueden encontrar distintas personas de diferentes campos del ámbito a tratar. No solo enseñamos al público con este trabajo, también nos hemos preparado para realizar mejores publicaciones y saber cómo vincularlas con distintas redes sociales y espacios de interés. Hacemos y conocemos a la vez.
- Aprender a establecer un vínculo con nuestro público por el cual son de vital importancia las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. El buen contacto y apertura al el público no solo nos hará ganar más visitas, nos hará ganar lectores que deseen conocer de fondo el trabajo que supone para una entidad o un centro de investigación hacerse ver en la red.
- Ganar experiencia como periodistas de la nueva era digital. La figura del periodista se ha transformado totalmente, quien no sepa utilizar los recursos que ofrece Internet, no estará preparado para adaptarse al perfil de "periodista multimedia" que cada día demandan más y más las empresas. Muchas de las herramientas que hemos utilizado en este trabajo nos servirán en el futuro.
- Dar claves a las personas que desean gestionar un espacio en la red, no solo de difusión de información sobre ciencia o sanidad, sino relacionado también con diversos temas. Los entrevistados hablan de su experiencia, pero a la vez animan a emprender y crear tu proyecto, cada una de las personas que visiten este blog no solo lo harán por curiosidad, sino por interés por saber cómo es posible alcanzar tales puntos de reconocimiento dentro del ámbito de la sanidad.
domingo, 15 de diciembre de 2013
¿Qué pretende Sanimedia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario